«No cualquiera puede gobernar a México»: AMLO sobre elecciones 2024

51
Lo Nuestro Querétaro

A menos de dos años de las elecciones de 2024, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que los posibles candidatos de Morena a la presidencia son una garantía para el país porque no cualquiera puede gobernar a México. En ese sentido, destacó la experiencia en la política de Adán Augusto López, Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum.

En su conferencia de prensa matutina desde Tabassco, el presidente dijo que entregará la estafeta a gente experimentada, y por ello no habrá tapados, ni dedazo. López Obrador aseguró estar tranquilo, pues los tres son muy profesionales y todos coinciden con el proyecto de transformación.

AMLO destacó que tanto Augusto como Ebrard fueron legisladores y están al frente de la Secretaría de Gobernación y Secretaría de Relaciones Exteriores. Por su parte, señaló que Sheinbaum es la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México y previamente fue jefa delegacional.

Lo Nuestro Querétaro

Finalmente, el mandatario destacó que el oficio de presidente requiere de experiencia y entrega, por ello no cualquiera puede hacerlo. Asimismo, dijo que la política es de las actividades de más alto valor moral y humano, pues permite al político ayudar a otros.

NotiPress/Fernanda Martínez

Resumen
"No cualquiera puede gobernar a México": AMLO sobre elecciones 2024
Nombre del artículo
"No cualquiera puede gobernar a México": AMLO sobre elecciones 2024
Descripción
Pero destacó la experiencia en la política de Adán Augusto López, Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum. ¿Tú qué opinas?
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.