Siemens Energy inaugura Competence Hub Américas, hub de innovación en Querétaro

1484
Siemens Energy inaugura Competence Hub Américas, hub de innovación en Querétaro
Suscribete da click en la campanita

Siemens Energy inauguró el 19 de octubre el Competence Hub Américas en la ciudad de Querétaro, México. El hub se enfocará en innovación, ingeniería y digitalización para liderar proyectos de alta complejidad de la compañía y así, impulsar la transición energética en la región.

De acuerdo con información para NotiPress, el centro iniciará sus operaciones con un equipo de 250 profesionales calificados y especializados. Las áreas focales serán finanzas, logística, contabilidad, compras y diversas áreas de negocio.

El hub centralizará varias operaciones globales de Tecnología de la Información (TI) en México. Su misión es impulsar la ejecución de proyectos y servicios ofreciendo soporte de TI para la compañía en todo el mundo. Asimismo, el proyecto tiene un equipo especializado en nuevas tecnologías, digitalización e inteligencia artificial.

6 en Punto canal de telegram

Javier Pastorino, managing director de Siemens Energy México, Centroamérica y el Caribe, comentó que la inauguración refuerza la confianza de la empresa en el talento y capacidad de México.

Esta inauguración no solo demuestra nuestro compromiso con el continente americano y su mercado, sino que refuerza nuestra confianza en el talento y la capacidad de México para ser el centro de innovación focal para toda la región”, comentó Pastorino, durante el evento de inauguración del Competence Hub Américas.

Según lo explicado, el hub operará con un equipo especializado con capacidades en todas las áreas de negocio. De esa manera, lograrán proyectos de alta complejidad con un enfoque en digitalización y productividad. Se abarcará desde el diseño, ingeniería, montaje y hasta la puesta en servicio, no solo en el continente, sino en el mundo.

Con la inauguración del Competence Hub Américas, se asienta la base para la expansión regional y la consolidación de la compañía en el mercado mexicano. A la par, es una importante contribución al desarrollo socioeconómico con la transición energética como palanca de desarrollo y crecimiento regional.

NotiPress/Fernanda Martínez

Resumen
Siemens Energy inaugura Competence Hub Américas, hub de innovación en Querétaro
Nombre del artículo
Siemens Energy inaugura Competence Hub Américas, hub de innovación en Querétaro
Descripción
El centro iniciará sus operaciones con un equipo de 250 profesionales calificados y especializados. Las áreas focales serán finanzas, logística, contabilidad, compras y diversas áreas de negocio.
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.