Reconoce José Calzada trabajo de Luis Cevallos

2792
6 en Punto canal de telegram

El Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, acudió al Tercer Informe de Actividades del Municipio de Querétaro, que fue expuesto por el Presidente Municipal Luis Cevallos Pérez, a quién consideró como un buen administrador y destacó que esta administración ha reducido de manera importante la deuda que tiene hasta 170 mdp, siendo que era de 437 mdp.

También comentó que se ha manejado una administración sin conflictos sociales con tranquilidad y paz social, “me parece que eso es lo más importante que debe tener un alcalde”.

Agregó que además se han mantenido buenos servicios públicos, una ciudad limpia con buena atención y que están sentadas las bases para que haya un municipio próspero, para una demarcación que crece día con día, donde llegan miles y miles de personas cada año a vivir porque se vive bien, hay la tranquilidad y seguridad que no hay en otros lugares.

6 en Punto canal de telegram

Se dijo satisfecho también por el trabajo realizado por todos los municipios en el orden de sus posibilidades económicas y su competencia.

Recalcó que el proceso de transición de estos se vislumbra en orden y en paz para que el estado siga teniendo progreso.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.