Llega Justin Trudeau al AIFA; AMLO lo recibe

298
Llega Justin Trudeau al AIFA; AMLO lo recibe
6inbound 728x90

A las 14:33 del 9 de enero de 2023, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, arribó a la Ciudad de México (CDMX) en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). Al igual que con el presidente de Estados Unidos, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recibió al mandatario canadiense.

Marcelo Ebrard y Beatríz Guitíerrez participaron en la ceremonia de recepción de Trudeau. A las 18:45, se tiene programada una cena trilateral entre los presidentes de México, Canadá y Estados Unidos, Joe Biden.

Despegando hacia la Ciudad de México. En los próximos días, me reuniré con Joe Biden y AMLO y líderes empresariales para fortalecer nuestras economías, crear buenos empleos y construir un futuro mejor para las personas en toda América del Norte. Más por venir, estad atentos“, adelantó Trudeau en sus redes sociales.

6inbound 728x90

NotiPress/Gustavo Torres

Resumen
Llega Justin Trudeau al AIFA; AMLO lo recibe
Nombre del artículo
Llega Justin Trudeau al AIFA; AMLO lo recibe
Descripción
Marcelo Ebrard y Beatríz Guitíerrez participaron en la ceremonia de recepción de Trudeau.
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6inbound 728x90

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.